Alguien que tenga invitación a torrentleech? :Cryi:

la familia ratonil se lo agradecerá :cryi:

Yo, manda mail por mp

1 me gusta

Sobre esto mismo, alguien usa algun VPN de confianza y bueno a nivel global?

Personalmente encuentro que es el mejor: https://www.expressvpn.com/

Consulta: ¿Cómo lo hacen para mantener el ratio? He tenido como 3 veces cuenta y siempre me la bloquean por el ratio, a pesar de que dejo el qbittorrent abierto. ¿Usan uno de esos programas para subirlo o hay algún truco para hacer más seed?

me estai weando que es gratis?

Yo no uso nada y jamás me han bloqueado. Bajo weás y dejo prendido el Torrent. No cuesta nada.

Ah pero nunca pusiste que fuera gratis xd

pagando vip xd

Yo bajaba weas de otros tracker gratis, despues los seedeaba por TL

1 me gusta

Tampoco esperaba que lo fuera, pero como en la página no dice nada sobre precios, pensé que era gratis

Lo que yo hacía era estar atento a las huevás que iban subiendo, y a lo más nuevo que yo pensara que iba a ser bajado por hartos, bajaba un par de GBs y lo dejaba subiendo hasta que pasara el boom de esa huevá, y después repetir el proceso.

De ahí me aburrí y pagué VIP y me olvidé de la huevá y llegué a tener ratio 0.0 y pichula no más.

No tienes que subir todo el Torrent, con que lo hayas dejado andando 72 horas acumuladas, está listo.

¿Y de verdad vale la pena pagar el VIP?, lo encuentro caro igual. ¿Qué tantas ventajas tiene TL respecto a los gratis? ¿Es sólo la velocidad? Pregunto por que con RARBG y TPB nunca me ha faltado nada :thinking:

Si banean a un invitado, tambien nos banean a nosotros? :zippymmm:

Me da paja dejar el pc prendido, salvo eso no hay nada de dif

No, han baneado a todos mis invitados xdd

En TL encuentras cosas antiguas que no pillas en otro lado, o que si las encuentras no tienen nada de gente compartiendo.

Yo igual dejaba días los torrents compartiendo pero me baneaban igual.