[Aiuda] Consulta teléfono

Saludos camaradas de chiquero!

Verán, me va a tocar comprar un teléfono porque al ASUS que me traje de fuera le dio la wea y ahora no me quiere reconocer el chip Entel y con el Wom va y viene (es como si se soltara y por algún golpe que dio por ahí me tinca que efectivamente es lo que pasó xd).

La cosa es que no ando buscando los últimos teléfonos del mercado. Estaba mirando el MI9 pero es muy grande xd, así es la cosa va por ahí… Existe algo que me puedan recomendar que no sea iPhone y que el tamaño sea ojalá menor a 5.5"?

Muchas gracias de antemano :slight_smile:

galaxy s10e

Huawei P30 Lite…

Mi9 SE

Si lo trajiste de afuera registraste el imei…??? Para que funcara en chile?

Que Asus compraste? yo hace un mes tengo el asus 6 y es super buen telefono y cuesta US 550

@Katana
Sip si de hecho estaba funcionando todo desde junio, pero de un momento a otro empezó a fallar, es como si no tuviese insertado el chip.

@cazador1288
Es un Zenfone Max M1, fue una compra de emergencia en Japón, y aunque no es un teléfono cabrón, funciona rebien, lamentablemente está fallando lo del chip, si no lo seguiría usando sin drama :slight_smile:

Intentaria con un hard reset… Ahora si es un tema fisico del hardware… :frowning:

Vendelo como tablet… Pa recuperar digo yo…