Actualizacion NEXT para No Man's Sky

Multijugador, mejora visual y flotas especiales

El multijugador nos permitirá disfrutar con amigos o desconocidos de una exploración compartida por el universo, ayudándonos mutuamente para sobrevivir, construir refugios o pasarnos a la vida pirata para obtener rédito como saqueadores del espacio a bordo de nuestras naves. Según ha explicado Sean Murray, el mundo compartido ofrece nuevas posibilidades de juego, así como la vista en tercera persona, que presenta una nueva mecánica de juego. Los planetas, la fauna, las ruinas, enemigos, bases y criaturas han elevado su complejidad gráfica, así como el apartado técnico del juego en general, que ahora hace gala de cambios estéticos y mejoras visuales, siendo en definitiva No Man’s Sky un título más rico al mostrarse en pantalla.

Se ha incorporado un multijugador real, los gráficos son más completos y vistosos y ahora podemos jugar en 3ª persona
Las bases y asentamientos ya no están limitadas a un terreno en cuestión, y pueden edificarse en cualquier lugar del planeta, así como se ha incrementado el nivel de complejidad y su extensión. Junto a esto se ha habilitado la posibilidad de poder construir flotas con otros jugadores, así como se han incluido los llamados destructores, unas enormes naves gigantes que pueden ser comandadas junto a nuestros amigos.

El trailer

https://www.youtube.com/watch?v=e5d5Mo-Gw_U

Ahora si se ve bueno, multi co-op, asentamientos, tercera persona, lo tendré en la mira para una futura oferta de Steam

Podría ser la redención de la gen si el parche entrega lo que promete.

En caso de cualquier cosa, aproveché la oferta de todolejos y lo compré junto al Dishnored 2 por $10.000. Por último el D2 es relativamente decente así que no me iría a pérdida.

1 me gusta

Tomaron un proyecto que les quedó demasiado grande para los plazos en que les pedían las cosas, sumado a que es un estudio indie más o menos chico… no justifico que hayan mentido descaradamente a los consumidores y fans, solo entiendo las circunstancias.

Pese a todo se valora la decencia de seguir trabajando en el juego para mejorarlo, quizás a mediano o largo plazo el juego sea lo que realmente prometieron. Yo al menos no compré el juego porque salvo casos contados, siempre espero las reseñas de los juegos, la opnión de la gente, veo un par de gameplays y ahí recién decido si compro o no.

1 me gusta

se aplaude que no hayan dejado tirado el juego y le hayan seguido agregando contenido y trabajando en el.

ahora hasta se ve interesante :jordan:

Si hubiera salido en Steam como Early Access estoy seguro que la historia hubiese sido otra :zippy:

1 me gusta

Por las 10 lucas que cuesta hoy creo que vale la pena. Pero pagar 45 por algo que era como la corneta fue un robo a mano armada.

1 me gusta

Este juego para mi fue GOTY, cuánta diversión viendo el fail, los memes, las vueltas de chaqueta, etc.

Ahora, me quito el sombrero ante los desarrolladores, cualquiera hubiese abandonado el barco, pero ellos continuaron dando soporte al juego e intentando cumplir con las promesas iniciales.

3 Me gusta

No Man’s Sky Beyond se presenta con una nueva experiencia multijugador

La actualización “más ambiciosa hasta la fecha” llegará este próximo verano al videojuego de exploración espacial.

Por Marcos Yasif / Actualizado 15 Marzo 2019, 16:0510 comentarios

WhatsApp

“Una nueva y radical experiencia social y multijugador que permite a los jugadores de todo el universo reunirse y jugar en compañía”. Con estas palabras Sean Murray , creador de No Man’s Sky, ha presentado el bautizado como No Man’s Sky Online , uno de los tres pilares de la gigantesca actualización No Man’s Sky Beyond prevista para este próximo verano en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

La información es parca en detalles, pero para tranquilidad del público sí se ha confirmado que No Man’s Sky Online será una descarga completamente gratuita para los usuarios del título de exploración espacial. En este sentido, se ha descartado la incorporación de algún pase de suscripción así como de los siempre controvertidos micropagos. Por otra parte, también se ha rechazado que, si bien presenta algunas semejanzas, este contenido convierta al videojuego en un MMO.

Murray no ha querido adelantar nada de los otros dos puntos de No Man’s Sky Beyond, si bien ha garantizado que se compartirá información en las próximas semanas.

Esta actualización nace especialmente del feedback recibido tras el lanzamiento el pasado año de No Man’s Sky Next. El parche supuso la incorporación del muy demandado modo multijugador de No Man’s Sky y, además, preparó al videojuego para su desembarco en Xbox One. Tras Beyond, “su capítulo más ambicioso hasta la fecha”, Sean Murray ya avisa que Hello Games seguirá trabajando en la producción.


Mansa remontada de Hello Games, a este juego le faltó tiempo no más, debería haber salido en un principio solo en PC y en el formato Early Access, se hubieran ahorrado todo el hate.

La tónica de lo que fue la actual gen nomás. Juegos a medio terminar, parches día uno gigantes, puros DLCs, etc.

No sé qué tanto influirán los gordos cebosos al momento de poner fechas tan cortas o exigir que salga sí o sí en la fecha estimada cuando muchas veces es preferible retrasar el juego y sacarlo bien.

:bravo::bravo:

Un juego que salió basura y que está cumpliendo con lo ofrecido en base a un buen soporte.
Muchos se ríen, pero si hubiese sido de Ubilol, Actikk, EAss, le hubieran sacado el soporte día 1 dejando a los usuarios tirados.
Aún culpo a Sony en parte al proveer un hype excesivo y presentar el juego casi como 1st Party en su conferencia E3. Simplemente el estudio no se las pudo.

juego ql weno, ya tengo 20 millones y me compre una nave clase S. Lo unico malo es que aun esta mal optimizado, se pega bajones de fps en lugares super wtf sin muchos elementos en pantalla, y mi ps4 pro suena como micro ctm

1 me gusta

Vale la pena el juego con amigos? Hay harto que hacer? No es muy repetitivo?

yo lo estoy jugando con un amigo y es entrete porque se van ayudando mutuamente para lograr X objetivo. Quizas se torna repetitivo en las mecanicas de ir recuperandose, reunir minerales, y en el modelado de los planetas, pero los dos primeros puntos son cosas que pasan en cualquier rpg. Lo otro es que los enemigos son identicos en cada planeta (los centinelas) pero en algunos planetas son mas belicos que otros, no se si mas adelante salgan mas ya que recien me dieron el pase atlas xD.

Lo entrete es ir mejorando el traje, la nave, comprar naves, hacer tradeos con las distintas especies de cada universo, y las batallas espaciales

1 me gusta