Accesorios de PSVita? L2R2 Grip?

Hola, alguien tiene datos de tiendas que sigan vendiendo accesorios de PSVitas, me interesa uno en particular…un lugar que aun vendan el grip para jugar con la vita y con los botones L2 y R2.

Gracias de antemano a todos!

Ese porsiaka solo sirve para la vita con lcd y busca en amazon o ebay.

Yo compré el mio por aliexpress el de la version fat, trae hasta un bolso porque con el grip queda mas gorda la vita pero es muchisimo mas comoda

Busca psvita l2 r2 en aliexpress

What!? Tenia entendido k el grip solo funcaba pal modelo slim por la entrada usb? El k tienes tu apreta fisicamente el panel trasero o va por usb?

Es este, no te cache los del usb

https://www.google.com/search?q=aliexpress+psvita+fat+l2&client=ms-android-xiaomi-rev1&prmd=isvn&sxsrf=ACYBGNTc3F2VvVU806LSu8mpFizJbiE39w:1572290406994&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjb8cSZ1r_lAhUiErkGHcESCYwQ_AUoAXoECAsQAQ&biw=393&bih=706&dpr=2.75#imgrc=PP8j9MmzLOv7UM

¿usb khé?

Todos los que he visto van hacia la parte táctil de atrás, funcionan de forma similar a los gatillos para smartphone, solo que el grip agrega la sensación de ser un mando más tradicional.

Pero alguna tienda en Chile que los tenga…yo tengo la Slim y habia un HORI que le servia la raja.

Y cuanto te salio

Ya es k a eso iba hay un grip usb para la vita con lcd ya k en ese modelo se cambio ese puerto usb propietario de la vita oled por un usb normal entonces este grip te agrega botones L2 R2 reales por medio de conexion usb y no botones k presionan el panel touch trasero

Igual los grip que presionan em touchpad funcionan super bien…el de usb jamas en la vida lo vi o escuche.