Acá quién era el que le daba asco las minas con escote? :risaql: Streamer mexicana representará a Latinoamérica en el mundial de Fortnite

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Fortnite: Battle Royale se encuentra ad portas de celebrar su fase final referente a su gran Campeonato Mundial que, desde hace algunos meses lleva preparando con clasificaciones internacionales que han permitido alzar en gloria a jugadores de distintas partes del mundo.

Puedes leer: Tras Marshmello, Major Lazer llegaría como el próximo concierto en Fortnite

No obstante, el estudio también decidió en esta edición del torneo adherir a importantes figuras representativas de la comunidad, como lo pueden ser los creadores de contenidos no solo de origen anglosajón, sino que también de diversas regiones que incluyen a Latinoamérica en su haber.

IGN tuvo la oportunidad de conversar con DanaynCat , una de las creadoras de contenidos que formará parte del evento, en donde pudo explayarse en referencia a la importancia de la adición de figuras representativas de todo el mundo para este gran encuentro internacional, a disputarse este fin de semana.

La verdad creo que es algo increíble el que me hayan dado la oportunidad de representar, no sólo a México, sino a toda Latinoamérica y que le estén dando espacio a las mujeres ”, comentó.

Creo que es algo muy importante porque hace unos años todavía estaba muy cerrado este tema y es increíble hacernos de un espacio en el mundo gamer ”, dijo.

Con solo 22 años de edad, la creadora de contenidos oriunda de México, formará parte de la división en el modo creativo del juego, acumulando más 700 seguidores tanto en su cuenta de Instagram, como de YouTube y una base de seguidores equilibrada.

Puro plástico
:clint:

igual noma :hehe:

Aquí uno que va a los baños del Costanera :whisky:

2 Me gusta

los wnes que eschucó dreawea son echizo y el palmera :jordan:

1 me gusta

:from:

esta roncha culiá esta buscando una buena meada :cryi:

Además, el echizo tenía gusto por las cabras menores de edad :clint:

:clint:

esta fue la wna que tiro el gato a la ctm ? :pelaotriste:

esa fue otra weona, esta tiene el ojete pa los meos sentones :cryi: la otra es la gringa promedio fitness

Es otra. Pero la enferma culiá a la que te refieres tambien le daba vodka :pelaotriste:

Me quedo con lisapeachy :banderas:

2 Me gusta

https://www.beahero.gg/streamer-de-apex-legends-es-captada-lanzando-a-su-gato-en-plena-transmision/?fbclid=IwAR20MPMQ-M5c6J9K1S8f04TgmD0OU-hROcebpZUYPjcG01FIBg97jU7oR2s

:clint:

chino ql como lo hizo :cryi:

:caechanox:

De partida no tiene un cubrekuma del albo :risaql:

Es terriblemente desagradable esa wna. Supe de ella hace unos meses atrás por otras weas en las que andaba metida :clint:

:banderas:



Weon… Tiene que ser de mentira :cryi:

Claramente la mina tenía un fetiche con los asiáticos. Se casó con el weón ese. La suerte de algunos csm. La cagó.

el wn tiene un cubrecumas del kashima antlers de oro :cryi: