AC Origins-Odissey

Yo lo deje tirado por el rdr2 y lo retomare cuando vuelva del norte

Te recomiendo que pases de las misiones de los tablones, tomalas para que se guarden pero no te preocupes por completarla porque son misiones genéricas a cagar, para levelear pierdete explorando el inmenso mapa de manera libre.

Llevo como 20 horas de juego y la cago lo bueno que es. Tiene un monton de cosad que hacer, el mapa es gigantesco tanto en tierra como por mar. La historia igual entretiene. Para mi mucho mas entretenido que el rdr2 (juego que deje tirado despues de terminar la historia) y el acc deja en evidencia lo falta de contenido del rdr2, que la caza sea tan facil y para nada necesario es porque el juego no lo necesita, es un añadido mas y no la columna vertebral del juego una vez se acaba la historia.

1 me gusta

Yo terminé todo wn, el mapa completo, la historia, y el primer capítulo del DLC y sigo webeando en los fuertes, la fórmula del juego es muy entretenida, estoy esperando que suelten el siguiente capitulo y la Nueva Partida+ pero mientras sigo jugando por jugar xD

Y llegue al nivel 70 :zippy:

Al final cual recomiendan?

Los dos.

Edit: uta, igual se parecen harto, así que si quieres jugar uno no más te recomendaría el Odissey, tiene varias mejoras en el Gameplay además de más elementos RPG, tienes los barcos, las conquistas, en general da más horas de juego que Origins.

1 me gusta

Disponible Nueva Partida+ :banderas:

Alguien jugo el ultimo dlc del odissey? lo termine y me di cuenta recien que es una precuela del origins.

1 me gusta

Jugué el origins con dlc.
Saque todo… Me calenté con otras weas… Pero me pinta bueno para las ofertas de verano.

Lo empecé ayer, dio un giro interesante, me gusta Dario, lo encuentro 1000 veces mejor personaje que al prota, ojalá el DLC hubiera estado centrado en el, es un asesino de tomo y lomo.

No es un asesino, aunque lo parece y al final del tercer dlc te queda clara la historia. Para mi un excelente final, pero una lastima que fuera por dlc.

DLC de Atlantis

https://youtu.be/cULAyCisTEI

Se ve la raja weon, nuevo mapa, armas, habilidades, argumento, se ve incluso mejor que el de Origins.

2 Me gusta

Cuando este full lo comprare a un precio decente, el origins vale su peso en oro :banderas:

1 me gusta

El odissey estaba a menos de 20 lucas la version completa que viene con el AC 3 en pc y xbox.

Se viene bueno el nuevo dlc, parece que haran lo mismo que hicieron con el ultimo dlc del origins, puta que eran buenos esos mundos de los dioses.

Wena pero esperare las ofertas de psn, tengo pc pero igual prefiero jugar en ps4

Y ahora dicen que se viene uno de Vikingos la csm :banderas:

https://www.3djuegos.com/32411f48425/video/juega-campos-eliseo-nuevo-dlc-assassins-creed-odyssey

Disponible nuevo DLC, los Campos Elíseos.

Y yo sin PC :cryi:

Llevo más de 40 horas y estoy en nivel 40 recién.
Me enfrenté a un minotauro en una pelea brutal.
Muy entrenido y laaaargo el juego.
Me queda para rato parece más los dlcs.

Con los dlc y las misiones que han agregado tienes para rato, yo voy nivel 70 y tantos y eso solo en la primera pasada.

no he jugado ningun AC desde el 1 que me aburrio por monotono, creen que me guste este? ta muy conectado con los otros?

No tiene nada que ver con los otros y menos con el 1 en ni un sentido