AC Origins-Odissey

https://youtu.be/a7wnywzQON4

Espero que sea real y que en PC lo hayan optimizado a 60fps, ya que reciclaron el motor, porque el Origins con el framerate desbloqueado oscilaba entre 30 y 90, al final tuve que bloquearlo a 30 :fromok:

es casi la misma grafica de mierda en las 3 plataformas, ojala sea weno nomas
aunque se comprara a 30usd como el origins nomas :bravo:

1 me gusta

Y que tal el nuevo juego. Vale la pena?

Leí que la campaña dura poco y llegas a 40 horas con las secundarias. Si terminaste el origins hace poco no me vale la pena.

Yo lo platine hace rato y le saque todos los trofeos. Pero lei que es muy parecido al origins y siento que eso le quita frescura al juego. Creo que esperare.

He jugado como 20 minutos, ando corto de tiempo, por ahora, la ambientación es bien distinta, así que apenas empezar el juego no se sentirá igual, el combate es el del Origins pero mejorado, hay dos maneras de esquivar, se bloquea distinto, además tienes las habilidades equipables que se ejecutan manteniendo LB/L1 más uno de los botones principales (X, cuadrado, B, Y etc), empiezas vestido con unos trapos y a medida que avanzas vas encontrando indumentaria/armaduras para distintas partes del cuerpo en vez de un solo traje completo, eso es lo que puedo decir por ahora, la historia la verdad es que ya me da lo mismo en esta saga, solo me interesa que el sistema de juego sea entretenido y con Origins lo hicieron, con Odissey lo mejoraron aun más, además agregaron el barco y a mi personalmente me encanto el gameplay de Black Flag así que esta wea me tendrá entretenido por harto rato.

Edit:



Muy lindo y muy entretenido.

1 me gusta

Lo estoy jugando ahora, en Origins la única manera de obtener minerales y madera era robando o comprando, acá como buen RPG los puedes recolectar por el escenario, en las cuevas pillas hierro, de algunos arbustos sacas madera.

Gracias por las respuestas, el juego debe ser bueno entonces. Pero me da cosa pagar 90 lucas por la version completa aunque creo que lo vale.

Yo me pegue una viciada como de 5 horas, have mucho que no hacía eso con un juego, y la verdad esta buenísimo, es mejor que el origins, las misiones secundarias van apareciendo de manera super natural incluso mientras completas misiones principales, gráficamente es mejor que el anterior (no mucho pero se nota), aparte que al no ser solo desierto es más entretenido de apreciar y recorrer, como dijo alguien antes tienes una rueda de habilidades que puedes usar en combate y que le da mucha variedad al juego y lo mejor a mi parecer es la opción de elegir durante las conversaciones, lo que hace que aveces tengas que tomar decisiones que cambian la historia, muy buen juego, gigante y lleno de actividades (ojo, no soy fan de los AC, pero este esta muy bueno)

1 me gusta

Tuve que tomar una decisión difícil, en una secundaria pasé por una aldea que había sido quemada y unos guardias con un sacerdote tenían amarrada a una familia, en la aldea había una plaga y quemaron todo y mataron a todos para que no se expandiera, tuve que elegir si dejar morir a la familia o salvarlos pero con el peligro que la plaga infectara otras aldeas, los deje morir :cryi:

La wea Witcher :zippyemo:

Cuando paso esa wea? En el dlc?

El Odissey :zippy:

Ahhh esa wea la jugare el prox año, ahora estoy a pasos del platino del origins :banderas:

Y las batallas navales volvieron con abordaje incluido :banderas:

La AI en los abordajes vale pico si, casi nunca saltan osaltan y no hacen nada.

Si :risaql:

Lo que me gusta harto también es lo de reclutar tripulación y asignar lugartenientes, cada uno con distintas características, buena ensalada de weas hizo Ubisoft.

Terminado el origins, que final papu :banderas:

Ahora esos dlc, se las mando ubi :woo:

1 me gusta

El segundo dlc donde visitas los mundos de los dioses son realmente la raja.

1 me gusta

Por eso mismo los DLC del nuevo estan orientados a la mitología…
Creo que se viene la atlantida…

Pa que borraste el post wn si es verdad :risaql: