AC Origins-Odissey

Csm con 67 horas de juego lo terminé, y me quedan varias weas por hacer y parte del mapa sin revelar y además tengo los DLC :banderas:

La raja el juego, mu weno, ojalá la saga siga avanzando en esa dirección, que se siga RPGizando y Witcherizando que le queda filete, ojalá en una posterior entrega le agreguen fabricación de armas, traje, stamina y peso limitado, voy a terminar todas las actividades y le voy a dar a los DLC, terminando los DLC le doy una nueva partida+ en nivel legendario :bravo:

Una duda que me quedo al final.

Por que se hacen llamar “Ocultos” y no “Asesinos”?

Parece que no se consideraban asesisnos.
Así como los primeros templarios fueron prototemplarios y proasesinos.

Yo ayer me compre el season pass y estoy jugando el primer DLC. Que juego más hermoso, si no es el mejor Assassin’s, pega en el palo.

Lo compre, no me aguante…
Si al final sera el ultimo assassins que juegue…

1 me gusta

Jueguen el ultimo DLC, esos mundos alternativos son la raja, se nota el esfuerzo de parte de Ubisoft.

ya me convencieron los weones pa comprarlo, lo iba a comprar eventualmente por que me gusta la onda egipcia pero esta weno digital

Los vas a dejar de jugar ahora que se están arreglando las weas :risaql:

El último es copy/paste del Origins

Fuera de la toma de decisiones no han dicho nada de otras mecánicas nuevas?, yo quería armaduras con stats xD

Por eso mismo me atrae el que va a salir

Estoy peleando con un elefante que se llama Jumbe y me mata de 3 pichulazos, me equipé un arma maldita para hacerle más daño y ahora me mata de uno :cryi:

Edit: lo maté :fuckyou:


1 me gusta

Igual estuve cachando que se puede hacer pajero jugarlo, el Origins es largo, en dos partidas le voy a sacar unas 150 hrs más menos, jugar una secuela que es idéntico y que puede ser igual o más largo se puede hacer pesado (tipo Far Cry :zippyfear:) , además estuve viendo gameplay de las batallas navales y están ahí no más, ni pariente a las del Black Flag :zippy:

2 Me gusta

El ultimi far cry es muy buen juego, pero se te hace pesado de terminar porque recuerda mucho a los otros. El AC origins tiene mucho de far cry, pero como AC se siente fresco. Veamos como le va al nuevo AC y si le pasa o no lo mismo que al ultimo far cry.

Farcry es una saga que he pasado por alto, vale la pena alguno?

El 3 :banderas:

Lo jugué y rejugué, después jugué el 4 y era un calco así que me dio una paja gigante :risaql:

Es una muy buena saga, pero le paso lo mismo que AC en su momento. La sobreexplotaron y por mas que el juevo sea bueno, te queda una sensacion de deja vu y te termina aburriendo. Te recomiendo jugar el remaster del 3 o derechamente el 5. De esa saga sacaron el tema de las bases y ver si eliminas los enemigos a lo bestia o lo ninja. El marcar a los enemigos y ver sus movimientos tambien viene de ahi. Tambien el hacer mapas gigantes, variados y con mucha flora y fauna. La verdad es que AC origins le debe un monton a far cry.

Comencé a jugar los DLC después de no jugar como en 2 meses y no recuerdo ni como llamar al camello… :risaql:

yo estoy en el principio de la wea, como nivel 5 y me hacen pico en las misiones donde debo matar “jefes” :risaql: a mi se me ocurrio jugarlo en lo mas dificil de una xd

Y aún no empiezo los DLC :zippy:

Yo saqué los 1000G en 91 horas

1 me gusta