A los que tienen Samsung Gear

Para medir los pasos, distancia, etc, funcionan en sincronía con la APP Samsung Health o son independientes?

En sincronia.

1 me gusta

si no tengo la app no puedo usar esas funciones entonces?
porque rooteé el fono hace tiempo, y samsung health no corre con root :cryi:

Que hasta en el telefono tengas que ratonear por dios… :pelaotriste:

3 Me gusta

Rootear un cel en 2019 es de roto :fromok:

qué chucha, si lo hice para instalar custom rom sin las apps de mierda de samsung. Qué tiene que ver ratonear aquí??? :from: :from:
parece que estuviéramos hablando de iphones a los que les hacen hack para instalar apps robadas de la store. nada que ver una cosa con otra. :clint:

lo rooteé hace año y medio. y qué me vení a decir roto voh, si andai comprando esos celulares chinos :jordan:

Dentro de las apps de mierda de samsung, va el samsung health :tom:
El resto de weas que tiene ni las he mirado, salvo Bixby que vale callampa y no puedo mapear el boton ql

Te voy a sacar la ctm :cryi:

1 me gusta

sí sé, pero puedes instalar apps a tu pinta con root, eso es lo bueno. lo malo es que health no corre en root. y eso que lo desrooteé, los maricones de samsung dejan un registro de si lo roteaste, y por eso sigue sin correr health :cryi:

lo desrooteé solo por mi amado mario run :cryi:

Y que aplicaciones valen la pena para rootear el telefono? (Es en serio la pregunta, la ultima vez que rootie un telefono fue el S2 :risaql: )

No po, a lo que voy es que puedes instalar las apps que tú quieras. En cambio sin root tienes que tener un montón de mierda que nunca usas de Samsung. Con root puedes sacar toda esa mierda.

:jordan: :tom2: en este foro hay que especificar, o se toma a modo de hueveo :tom:

Este ql pa tener luz en la casa tiró un cable pal poste de luz y tiene dado vuelta el medidor del agua :jordan:

Le tuvo que hacer hoyos extras a la correa :jordan:

hace mucho tiempo samsung ha bloqueado el knox al momento de hacer root. Esto implica que no podras usar app de samsung NUNCA. queda bloqueado por hardware el equipo y no se puede volver atras luego de flashearlo.

Saludos

sí, bien maricones esta gente de Samsung. si uno al final lo hace para quitar el bloatware, no para meter apps piratas o cosas así.
le quité el root pero quedó marcado igual y por eso no abre el health.

:love_letter:

1 me gusta

Con One UI ya no hay caca como antes :banderas: