550millones para cambiar el nombre al transantiago 🇯🇴

+1 a la linea pulse, pero despues de probar los Clarks no volvi a ponerme los guante :zippy:

Lo que tenía de malo el transantiago era que la frecuencia era baja, habían personas esperando micros por 45 minutos y obviamente ahí se acumulan en los paraderos, intentar subirse a una micro en hora peak era un infierno que solo ves en el tercer mundo. Micros mal cuidadas (culpa de los ciudadanos, pero jamás las han limpiado o arreglado), una vez iba en una micro donde el poste para agarrarse se salió y la gente tuvo que afirmarse de otra cosa, otra vez he ido en micro sin amortiguadores donde la parte de atrás va rebotando todo el rato y es imposible sentarse así, es peligroso, ventanas rotas con los pedazos de vidrio dentro de la micro, puta he visto de todo. Sin aire acondicionado, te recagas de calor todos los días encima vas pegado a otras personas, torniquetes gigantes que son incomodos y hacen que subirse a la micro sea como 10 veces más lento, la tarjeta bip se puede cargar online pero no sirve de nada porque hay que activarla en lugares donde ya puedes cargar la tarjeta de todas formas, asientos realmente incomodos donde es desagradable sentarse.

Realmente no sé como hay gente que defiende el transantiago, lo que tampoco entiendo es por qué hay gente que dice que el nuevo sistema es la misma mierda, si han arreglado caleta de los problemas que mencioné, incluso agregando otras weas como que los buses sean electricos, wi-fi, cargadores dentro y todo, y están en proceso de arreglar la wea de cargar la bip por internet haciendo que las micros sean activadores también. Yo de lo que he usado lo encuentro la raja y mil veces mejor, habrá que ver si limpian las micros o las arreglan cuando los flaites las hagan cagar.

Cuando fui pa uruguay un uruguayo me dijo k le encantaba el transporte en chile todo super rápido y weaas y yo kede como wtf pero el me dice k en uruguay si el chofer se baja a tomar mate tenes k esparlo a que termine de tomarlo y regresa a conducir(a unos 20km/h :risaql:) y si pasa caleta lo del mate XDDD

es que con los vecinos que tenemos … era como cuando te iba mal en una prueba pero todos tus compañeros eran unos simios que les iba peor y terminaban subiendo la escala

Santiaguinos caras de raja, ahora lloran porque no les quieren arreglar las micros que ellos mismos destrozaron…
:risaql:

y acá en temuco hay paro de micros desde las 3pm la csm y ni una mención en las noticias :pelaotriste:

deja de hueviar, roncha ql. es más importante mostrar venezuela a cada rato

2 Me gusta

ese es el nivel actual, subieron el pasaje 50 pesos y ahora se fueron a paro por temas de restricción.

Y en Copiapó andan 3 micros con cuea, reinan los colectivos acá :jordan:

1 me gusta

Y para que hablar del aire en pésimas condiciones junto con el agua, pero no veo esos problemas en la tv…

:risaql: