550millones para cambiar el nombre al transantiago 🇯🇴

según el promedio chileno, del wn piola por no ser vio :jordan:

3 Me gusta

MEntiroso, huaso ql. Si voh andai en carretas y burros donde vives :jordan:

1 me gusta

Más digno que vivir en el Mapocho prestando el * a haitianos :jordan:

3 Me gusta

Aprovechando el topic:

:fromok:

No me extraña si se quedaron en el pasado. Siempre ando comprando zapatos/zapatillas y aparte de tener diseños pencas, el soporte online es como la callampa xd creo que se van a dedicar a la importación de zapatos, no van a cerrar las tiendas. La marca Chilena “Bestias” demuestra que sí puedes fabricar en Chile, pero necesitas creatividad y calidad.

1 me gusta

Yo no uso Transantiago, pero qué es lo malo del servicio? Conecta a todo Santiago, debe ser el transporte más completo de SA

  • caro
  • incómodo
  • extremadamente lento
  • es un saco roto de plata. Siempre tiene pérdidas y el estado tiene que andar botando mucha plata para amortiguar esas pérdidas, con dinero de todos los chilenos.
1 me gusta

usalo po xD

Alegai por puro que no venden tacos :jordan:

Los diseños de guante pueden ser feos, pero los zapatos son re buenos. Lástima que dejen de fabricar y con la típica del empresario rata, prefieran sacarla más barata trayendo cosas de afuera. “No van a cerrar las tiendas”, pantalonescolipatos

Yo compré como 4 y 2 se descocieron en las puntas. Quizás fue porque cargaba mucho a tu hermana :jordan:

descocieron poh. aprende a escribir, punga ql :jordan:

Si se te descoSieron las puntas, debe ser por las medias pezuñas que tienes :tom2:

yo he tenido 3 de esos zapatos y la única falla que tuvieron unos, fue que se les rompió la suela. pero luego de darles como caja. el zapato en sí ni una rotura ni nada.

1 me gusta

Supongo que los zapatos para weones que miden 1,50 son más resistentes :risaql:

Es una norma que los buses no superen los 60km/h… el sistema no tiene porque andar a la velocidad que tú necesitas, debes planificar mejor los tiempos. Qué es lo incómodo si conecta con todo Santiago? Tiene pérdidas, pero la evasión no ayuda a ésto, y encuentro fresco de cara raja la “excusa”, cómo funciona mal no pago.

Que precio debería tener?
Lento en que sentido? A que velocidad debería andar dentro de los parámetros permitidos?
Incomodo para sentarse? Quieres asientos con relleno? Xd

Ahora por ley se anda a 50 Km dentro de la ciudad tanto automoviles como buses. Más que lento es poco eficiente. Me ha pasado que al esperar por ejemplo la 104 o la 106 vienen 3 buses pegados detras del otro y después no vuelves a ver una de ese recorrido en media hora.

Conecta todo Santiago?, relativamente es falso. Siguen teniendo mayor cobertura las micros amarillas. Con el transantiago aumentó el número de combinaciones que debes hacer para llegar a algunas zonas en las que antes usabas una sola micro.

Y sí, es caro. Para determinar si lo es o no, se compara la cantidad de usuarios que mueve el sistema vs la población total. En otros países que mueven mas personas, tienen una red subterranea muchísimo más grande que el metro y con micros a cada rato,tienden a ser un pelín más caro que el sistema chileno o en su defecto, de igual valor. La paja es que aquí han sido unos inoperantes culiaos que traspasan la pérdida por evasión al usuario y sin contar el comodín del dolar que cuando se dispara “se crea una mesa de trabajo para ver un aumento tarifario”. Pero si el dolar baja, las bolas que van a evaluar una disminución del pasaje.

yo la vez que he andado en micro en las periferias de puente asalto y la pintanazul cero drama :k9:

el problema de las micros es que todos viajan al centro y en la tarde a las periferias, y es porque santiago tiene una distribucion aweona y eso no se arregla con mas micros ni metros, si no con descentralizar la ciudad

1 me gusta

No es por ser alarahaco o weas pero las mujeres parece que sólo sirven para juntarse con sus amigas o para comprar ropa

Puta que me da risa este gobierno culiao :jordan:

mitómano ql habla de Chao transantiago y revolución, si va a ser la misma huea con otro color y nombre. y aprovechó de estafar de nuevo el ql, dándole la pega a la familia de apitutados por hacer un trabajo nefasto

Siempre eh comprado guante y los diseños para nada son feos. La línea pulse es súper bonita y actual. Jamás eh tenido problemas con que se dañen. Una lástima ya que bajará la calidad al importarlos y el precio se mantendrá supongo.