1 Año desde el cambio de foro

Yo idem. Habían unos estados que eran oro puro, pero lo mejor era hacer trabajar a Flanders…puta que eran lindos sus jueves de boobs :cryi:

2 Me gusta

Me habia olvidado de esa wea :tom2: y varios wns creian que era yo :cryi:

1 me gusta

Y lo peor de todo que nos vamos a quedar con el suspenso eterno de quién chucha era Flanders…aunque igual tiene su gracia, onda la mamá de Howard de Big Bang Theory.

se echan de menos esos estados épicos pa cagarse de la risa, pero el foro esta bien ahora y mas ordenado que antes :zippy:

:jordan:

3 Me gusta

Se extraña a chango X y su arte… :risaql:

3 Me gusta

Csm esos estados :tom2:

:risaql: flanders y sus monaguillos que wenos tiempos

¿Me estai diciendo que Flanders tenía perkins bajo su mando? :shock:

Por mi parte encontré la raja el cambio.
Se han ido varios seres desagradables de cuando habían estados…

2 Me gusta

la nueva cara del foro me ha parecido mas fluida. buenos comentarios en los post. y seguir pa elante cabros con esto… vamos :shaq:

1 me gusta

un año desde que murio el foro y nacio éste engendro extraño, saludos vortex muak

Eso es lo que tu crees.

Siguen por ahí, pero el formato limita su estupidez y al parecer, varios de los que picaban o prendían con agua, ya no lo hacen de la misma forma. Bien por eso.

Aún recuerdo cuando en los peores momentos del formato anterior, hasta aportes monetarios ofrecían algunos usuarios para cambiar a un nuevo formato.
No se cuáles de esos sigan, pero bkn que esté sobreviviendo la comunidad.

El otro foro era más chistoso pero este tiene mucho mejor contenido. Y es más facil revisarlo.

se extraña un lugar para estados más cortos, un simple gif o alguna estupidez miscelanea. Pero el resto es todo ganancia.

Este foro es mucho más moderno en estilo y para qué hablar de la comodidad de uso. Lo mejor de todo es que se refresca de forma automática.

alguien sabe quien paga por el mantener este foro?

Tu mamá, a poto pelado.

4 Me gusta

Y CUÁNDO SE VIENE EL SUICIDIO DE PSYCHOBENY? AÑOS AMENAZANDO CON SUICIDARSE EN LOS ESTADOS, AÚN HAY TIEMPO :bailamokera:

7 Me gusta

JAJJAJAJJAJA :jordan:

1 me gusta