1 Año desde el cambio de foro

Yo idem. Habían unos estados que eran oro puro, pero lo mejor era hacer trabajar a Flanders…puta que eran lindos sus jueves de boobs :cryi:

2 me gusta

Me habia olvidado de esa wea :tom2: y varios wns creian que era yo :cryi:

1 me gusta

Y lo peor de todo que nos vamos a quedar con el suspenso eterno de quién chucha era Flanders…aunque igual tiene su gracia, onda la mamá de Howard de Big Bang Theory.

0 me gusta

se echan de menos esos estados épicos pa cagarse de la risa, pero el foro esta bien ahora y mas ordenado que antes :zippy:

:jordan:

3 me gusta

Se extraña a chango X y su arte… :risaql:

3 me gusta

Csm esos estados :tom2:

0 me gusta

:risaql: flanders y sus monaguillos que wenos tiempos

0 me gusta

¿Me estai diciendo que Flanders tenía perkins bajo su mando? :shock:

0 me gusta

Por mi parte encontré la raja el cambio.
Se han ido varios seres desagradables de cuando habían estados…

2 me gusta

la nueva cara del foro me ha parecido mas fluida. buenos comentarios en los post. y seguir pa elante cabros con esto… vamos :shaq:

1 me gusta

un año desde que murio el foro y nacio éste engendro extraño, saludos vortex muak

0 me gusta

Eso es lo que tu crees.

0 me gusta

Siguen por ahí, pero el formato limita su estupidez y al parecer, varios de los que picaban o prendían con agua, ya no lo hacen de la misma forma. Bien por eso.

0 me gusta

Aún recuerdo cuando en los peores momentos del formato anterior, hasta aportes monetarios ofrecían algunos usuarios para cambiar a un nuevo formato.
No se cuáles de esos sigan, pero bkn que esté sobreviviendo la comunidad.

0 me gusta

El otro foro era más chistoso pero este tiene mucho mejor contenido. Y es más facil revisarlo.

0 me gusta

se extraña un lugar para estados más cortos, un simple gif o alguna estupidez miscelanea. Pero el resto es todo ganancia.

Este foro es mucho más moderno en estilo y para qué hablar de la comodidad de uso. Lo mejor de todo es que se refresca de forma automática.

0 me gusta

alguien sabe quien paga por el mantener este foro?

0 me gusta

Tu mamá, a poto pelado.

4 me gusta

Y CUÁNDO SE VIENE EL SUICIDIO DE PSYCHOBENY? AÑOS AMENAZANDO CON SUICIDARSE EN LOS ESTADOS, AÚN HAY TIEMPO :bailamokera:

7 me gusta

JAJJAJAJJAJA :jordan:

1 me gusta